Seleccionar página

PROPUESTA TIENDA ONLINE

Presentado a: Carlos Oyaga – 2 de Enero de 2020

Quienes somos y

Porque elegirnos

D Mundo Digital es una Agencia especializada en Diseño de páginas  Web y Marketing Digital. Podríamos darte varias razones para contratarnos, pero queremos contarte solo 5 que harán que tu negocio tenga una mejor presencia en Internet.

1. Somos creativos, con nuestra magia vamos a representar tu marca o negocio de la mejor forma.

2. Tenemos 7 años de experiencia, lo suficiente para hacer nuestro trabajo con profesionalismo.

3.  Jamás dejamos de capacitarnos,  por eso conocemos las últimas tendencias.

4. Velamos porque nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios.

5.  Te acompañamos y asesoramos en todo el proceso de nuestros servicios

TERMINOS Y CONDICIONES

Sitio Web

1. Tiempos de Entrega: El diseño de Tienda Online Básico se entrega en 8 días hábiles y Tienda Online Avanzada en 10 días hábiles  siguientes al pago.

2. Condiciones de Entrega • La Tienda Online se entregará en los días establecidos con el contenido facilitado por el cliente hasta ese momento. • Ninguno de los planes incluye creación de contenido ni traducciones del mismo, este debe ser entregado por el cliente, de lo contrario tendrá un costo adicional dependiendo del requerimiento. • El dominio incluido en el plan de diseño web es .eu o .com • El hosting y dominio para el primer año esta incluido y a partir del segundo año tendrá un costo de $220.000 • El diseño web será administrado a través de WordPress.

3.Forma de Pago: Para iniciar el proyecto se debe cancelar el 50% y el otro 50% con la entrega del diseño.

4. Contenido: El cliente debe entregar el contenido que desee incluir en el sitio web, como fotografías, reseñas en el idioma deseado (nuestra historia, nosotros, descripción de servicios o productos, etc), logos, videos, banners y/o paleta de colores. La creación de este tipo de contenido tendrá un costo adicional.

5. Sitio Multilingüe: La aplicación de traducción instalada en la tienda es similar al traductor de google, por lo tanto en algunos casos dicha traducción no va a ser fiel al idioma nativo que elijas para el sitio web. 

Contáctanos Ahora
Bienvenid@
¿Tienes alguna duda?